martes, 21 de agosto de 2012

Resumen información curso

El curso tiene una duración total de 470 horas.

A continuación os expongo brevemente el temario del curso.

MF1034_3: Gestión de recursos laborales, formativos y análisis de puestos de trabajo para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. (90 horas)
MF1035_3: Entrenamiento en habilidades sociolaborales de personas con discapacidad. (130 horas)UF0799 Desarrollo de habilidades personales y sociales de las personas con discapacidad (60 horas) UF0800: Habilidades de comunicación y promoción de conductas adaptadas de la persona con discapacidad (40 horas) UF0801: Entrenamiento de habilidades laborales (30 horas)
cve: BOE-A-2011-10875
MF1036_3: Metodología de Empleo con Apoyo en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. (90 horas)
MF1037_3: Seguimiento del proceso de inserción sociolaboral de personas con discapacidad. (40 horas)
MP0164 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Inserción laboral de personas con discapacidad (120 horas).

1 comentario:

  1. Hola , me llamo Carmen y he visto tu blog buscando información sobre el curso que nombras, me han contratado para impartir el módulo formativo 2 " entrenamiento de habilidades personales y sociales de las personas con discapacidad", bueno la verdad es que esoy buscando información para realizar el tenario y me veo un poco apurada en ciertos temas que no sé muy bien como afrontar, he visto que tb hay libros sobre el temario y no sé si será más fácil comprarme uno y adaptarlo, quisiera saber si tú vendes el temario o me puedes ayudar de algún modo, bueno te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo gracias carmen5791@hotmail.com

    ResponderEliminar